Pintura decorativa en Cardedeu

Pintura decorativa en Barcelona

Como especialistas en pintura decorativa, desde Quellen Inc, nuestra empresa con sede en Cardedeu, nos ocupamos de darle a tu hogar el toque de color que necesita.

Quellen Inc centro medico

¿En qué podemos ayudarte?

Cuando un cliente nos contacta para solicitar información sobre nuestros servicios, nosotros, a su vez, le pedimos que nos explique pormenorizadamente qué necesita. Adaptamos nuestro trabajo a tus requisitos, desde la planificación hasta la ejecución completa.


Ningún trabajo es pequeño para nosotros. Cubrimos todo tipo de tareas, desde pintar pequeños espacios o elementos en el interior de una vivienda (puertas o ventanas) hasta encargarnos de la pintura y suelos al completo.


En cualquier caso, dedicamos todos nuestros esfuerzos a completar los servicios de forma satisfactoria para ti.

Quellen Inc puerta

Especialidades de pinturas

Nuestro catálogo de servicios es muy completo. Hacemos trabajos de pintura en general, reparamos paredes, realizamos tratamientos por humedades capilares y mucho más. Destacamos nuestro alto nivel de especialización en sectores concretos de los trabajos de pintura, destinados a embellecer áreas específicas.

Pintura decorativa

Se trata de decorar un espacio, ya sea tu casa, oficina o cualquier otro, de manera diferente.


Es una forma original de dotar a tu hogar de un toque personal. Esta técnica cuenta con la ventaja de que puede utilizarse en cualquier estancia de tu casa. Asimismo, también aporta un aire nuevo en tu área de trabajo.

Restauración de pintura artística

En el campo de la pintura artística, también nos ocupamos de su restauración. Realizamos múltiples técnicas como la imitación del mármol o la madera, el óxido o la piedra. Hacemos aplicaciones de pan de oro y llevamos a cabo pinturas con aspecto metálico, estucos venecianos y muchas otras. Además de estos cometidos, también nos encargamos de la pintura de pavimentos para parkings e industrias.

Estamos a tu disposición por teléfono, email o en nuestra sede de Cardedeu para responder cualquier cuestión. ¡Consúltanos!

Decoramos con técnicas de pintura cualquier estancia de tu casa. Llámanos

© 2020 Quellen Inc Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital