Reformas en Cardedeu

Reformas profesionales en Barcelona

Desde nuestra empresa, Quellen Inc, situada en Cardedeu, con actividad en toda la provincia de Barcelona, nos dedicamos a la realización de reformas en diversidad de ámbitos.

Nuestros servicios

Contamos con una amplia experiencia dentro del sector de las reformas y la construcción. Llevamos a cabo una gran variedad de servicios.

Reformas

En este ámbito, trabajamos en la ejecución de reformas de distinta magnitud (parciales o integrales),en diversidad de lugares y espacios: viviendas, locales comerciales, oficinas, naves, etc.


Dentro de estas variadas ubicaciones, nos ocupamos de todos aquellos aspectos que puede implicar una reforma. Contamos con conocimientos en alicatado, pladur, yeso, escayola y tabiquería. También ofrecemos servicios relacionados con la fontanería, electricidad, carpintería y calefacción.


Una de nuestras especialidades es el cambio de bañera por plato de ducha. Algo muy demandado en la actualidad, sobre todo en los inmuebles de cierta antigüedad.

Comunidades de vecinos

Nos especializamos en el mantenimiento de comunidades de vecinos. En este punto nos ocupamos desde la más pequeña reforma hasta la más extensa, incluidos el arreglo de tejados, pintura e impermeabilizaciones en fachadas, cubiertas o terrazas. Además, tenemos experiencia en aluminios soldados.


Llámanos o escríbenos un email, y estudiaremos juntos todas tus opciones. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Quellen Inc entrada

Nuestra filosofía de trabajo

En cada uno de los servicios basamos nuestro quehacer en una palabra clave que sustenta los cimientos de nuestra empresa: honestidad.


Tratamos a cada cliente y su espacio de forma única e individualizada. Establecemos un diálogo contigo para conocer de primera mano y entender con facilidad qué necesitas exactamente.



Sabemos que confiar a alguien la reforma de algo tan importante para ti, como tu hogar o tu negocio, es una importante decisión. Por eso, trabajamos siempre ofreciendo la garantía de hacer todo lo necesario para terminar tu trabajo con éxito y cumpliendo con todos tus requisitos y necesidades.

Reformas integrales o parciales en variedad de espacios. Llámanos y te asesoramos

© 2020 Quellen Inc Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital